Asociacion Cannabica Marijuana Town

Asociacion Cannabica Marijuana Town

24/08/2020 Por Grow Cultura 0

Marijuana Town es una Asociación cannábica legalmente inscrita en el registro de autonómico de asociaciones y esta situada en Blanes ( Girona )

Es una asociación sin ánimo de lucro y su uso es exclusivo para socios , la asociación ofrece un espacio para que los socios se puedan sentir cómodos y puedan disfrutar con libertad bajo un consumo responsable y de calidad.

Para ser socio hay que reunir unos requisitos , uno de ellos tener como mínimo 21 años , que seas residente y obviamente que seas consumidor de cannabis medicinalmente o de forma recreativa , si quieres ser socio además tendrás que ser avalado por un socio con un mínimo de antigüedad y deberás rellenar una solicitud .

En el dispensario de M Town podrás encontrar variedades míticas como Critical , jack herer , skunk o nuevas genéticas Californianas que ahora están pegando fuerte en la cultura cannabica.

Los socios pueden disfrutar de las instalaciones del local, siempre respetando unas normas de comportamiento que le explicaran en el momento de darse de alta , el local consta de cómodos asientos , varias pantallas de tv y un futbolín .