SEMILLAS REGULARES DE MARIHUANA
¿Cómo se producen las Semillas Regulares de Marihuna?
Las semillas de cannabis regulares se producen cuando el polen de una planta de cannabis macho se transfiere a una planta de cannabis hembra. Esta es la forma natural de reproducción de las plantas de cannabis, y las semillas resultantes se pueden utilizar para cultivar más plantas de cannabis.
La planta macho produce polen que luego es esparcido por el viento o colocado en ella por su cultivador. Una vez que el polen llega a la planta hembra, fertiliza los óvulos y se forma una semilla. Las semillas de cannabis regulares se convierten en plantas masculinas o femeninas, pero la proporción de machos y hembras es impredecible y puede variar de una variedad a otra.

El desarrollo y la floración de una planta de marihuana regular puede ser un proceso largo. Por lo general, la planta tarda entre dos y cuatro meses en completar su ciclo de vida y producir flores.
El medio ambiente, la genética y los nutrientes disponibles afectan el tiempo que tarda la planta en alcanzar la madurez. Sin embargo, con el cuidado adecuado, los cultivadores pueden esperar que sus plantas florezcan dentro de este período de tiempo.
¿Cuáles son las ventajas de cultivar semillas de marihuana regulares?
El cultivo de semillas de marihuana regulares puede proporcionar muchos beneficios para los cultivadores que buscan optimizar su cultivo.
Las semillas de marihuana regulares suelen ser menos costosas que las semillas de cannabis feminizadas y autoflorecientes, lo que permite un cultivo más asequible.
Además, este tipo de semillas también son capaces de producir una amplia gama de fenotipos diferentes que pueden brindar a los cultivadores más opciones a la hora de seleccionar la cepa adecuada para cultivar.
Por otro lado, las semillas de marihuana regulares brindan la oportunidad de crear híbridos únicos que se pueden adaptar a necesidades y climas específicos.
En última instancia, cultivar semillas de marihuana regulares es una excelente manera para que los cultivadores maximicen su rendimiento y minimicen el costo de producción.